Diagonal 55 # 37-41 local 201 CC Estación Niquía - Bello
5985011

Objetivos

Parlingo tiene como objetivo la enseñanza de lenguas extranjeras fomentando el aprendizaje de una segunda lengua a través de métodos lúdicos, didácticos, motrices, y motivadores, enfocados a los diferentes estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples con un enfoque natural-comunicativo, y empírico. Utilizando al máximo las TICS, y la tecnología como parte crucial del proceso cognitivo.

Misión

Prestar servicios en la enseñanza de lenguas extranjeras, con métodos didácticos, lúdicos, motrices y tecnologías de información. Nuestros programas están adaptados al público colombiano en general, con contenidos basados en los lineamientos establecidos por el marco común europeo. De manera que formemos individuos competentes en cada uno de los niveles y lenguas ofrecidas por nuestra institución.

Visión

Parlingo se proyectará como una de las mejores instituciones de educación de lenguas extranjeras reconocida a nivel nacional, por lo que busca para el año 2022 lograr el reconocimiento como centro de administración de exámenes internacionales, y certificaciones de calidad que apliquen a los diferentes aspectos de nuestra empresa. Fomentando un cambio social, cultural y educativo, aplicando la lúdica a la pedagogía como piedra angular del proceso. Cuidando el medio ambiente, educando divirtiendo, y cambiando la vida de nuestros clientes y empleados.

Conoce nuestros directores

Sebastian

Director

Sebastian

Director

Camilo

Director

Camilo

Director

Acerca de nuestros programas

Parlingo es una institución educativa que cumple con todos los requisitos de operatividad según la secretaria de educación de Bello | Antioquia. Basamos  nuestro proyecto educativo en el marco común europeo en relación a las lenguas.

Contamos con programas de Inglés básico, Pre-intermedio, siendo estos los descritos en las modalidades que denominamos: Inglés intensivo, Semi-intensivo, Sabatino e inglés para niños (For Kids). Niveles desde A1 hasta B1 según el Marco Común Europeo (MCE) para las lenguas.

Tenemos Inglés avanzado categorizado como Inglés B2 (intermedio) e Inglés C1 (avanzado) según (MCE)

Nuestra oferta de programas educativos se extiende dando la posibilidad a la ciudadanía de Bello, Antioquia de estudiar Francés y Portugués de forma fácil y dinámica.

Énfasis en conversación

90%

Actividades lúdicas

97%

Metodologia innovadora

89%

Clases temáticas

98%
0

Estudiantes satisfechos

0

Canciones tocadas en el music room

0

Sonrisas creadas

0

Beneficiados con nuestros programas